Dalia, la "fan" de John Kelvin

... destapes: el caso de las prostibailarinas (parte 3 de 3)

Capítulo III: Dalia, la "fan" de John Kelvin

Y cerramos con broche de oro nuestro especial de prostis encubiertas lanzando un dato caleta...

- A principios de noviembre uno de mis informantes me reveló que la actual pareja del cantante John Kelvin, una cubana de nombre Dalia, fue -hasta mediados del 2008- la kinesióloga más solicitada de "El Tambo", un popular sauna de dudosa reputación: 20 soles la entrada, 30 soles el masaje y 250 soles el servicio sexual (completo: oral, vaginal, anal, poses, golpes, etc.).

Ahora bien, sé que la información consignada en el párrafo anterior no vale ni un puto sol. Incluso es posible que la gran mayoría se deba estar preguntando quién chucha es el tal John Kelvin y de qué pestilente desagüe salió. Lo cierto es que hasta hace un mes, ni siquiera yo, que suelo moverme dentro los círculos faranduleros de Lima, estaba enterado de la existencia de ese huevón. Debo confesar que mi estado de feliz ignorancia acerca del caso habría continuado inalterable de no ser por el dato que, en mala hora (y con tanto entusiasmo), me proporcionó esta fuente confiable de la cual más adelante haré mención. Pero dejemos de lado tanto palabreo y vayamos directo al grano. Debido a que es probable que ustedes, al igual que yo, sepan poco o nada de los involucrados, he considerado pertinente resumir y ordenar algunos antecedentes con la finalidad de poder entender a cabalidad el enunciado...

John Kelvin
La señora John Kelvin

No comments:

Post a Comment

 
K.3.N.J.I